THE VIBRATORS - (1977) Baby baby (single)


Hoy los mejores vibradores, los pioneros, genuinos y homologados, esos que teníamos muy dejados de lado y que ya iba siendo hora que apareciesen por estos lares.

A cargo de esos ilustres del primer punk-rock londinense llamados THE VIBRATORS se firmaron algunos hits inolvidables de la época. Entre ellos un tema menos visceral de lo que en ellos era habitual, la formidable "Baby baby" que, acompañada de "Into the future" formaría el single de adelanto del legendario "Pure mania". Vibrantes, cimbreantes, palpitantes y trepidantes, entre otros buenos calificativos para estos tiempos que corren.

Comentarios

  1. la banda irlandesa Stiff Little Fingers tomó su nombre de una canción de la banda!Furon de los abandrados de la primera y mas autentica ola del punk made in UK!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de escucharles,este tema me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran tema...y acertadísimos los calificativos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, descubriéndome excelentes clásicos. Me ha encantado!!!

    Besets!!

    ResponderEliminar
  5. y la campaña contra el sida cojonuda, también. mítico vídeo.

    ResponderEliminar
  6. Clasicazo como la copa de un pino. Hasta me he emocionado con el video, los viejos punk-rockers tenemos corazoncito.

    Me voy a currar cantando baby, baby, baby, won't you be my girl, baby, baby, baby, won't you be my girl?

    ResponderEliminar
  7. por fin puedo comentar! aunque dando mil rodeos como te expliqué...casualmente hace una semana escuchaba a los Vibrators en otro blog, este tema vaya ...pero es un grupo que siempre apetece escuchar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El Pure mania es una obra fundamental en el genero punk
    Todo lo que salio del Roxy Club por ese entonces dio sus buenos frutos
    Un abrazo Wood de orilla a orilla

    ResponderEliminar
  9. No son de mi natural gusto, peeero prometo una escuchada.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  10. Uauuu, me han dado ganas de subir al trastero de casa de mi madre, rebuscar entre las cajas del pasado y recuperar su chapita que con 20 años yo lucía con orgullo sobre la solapa de una raída chaqueta negra!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oooooooooooooh Los Vibrators! Si vieras nuestra versión de este tema...
    Nos encantaba este Baby baby baby...won't you be my girl.
    'Qué recuerdos!
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vídeo, Johnny, hasta más que la canción, que la habría dejado en menos de tres minutos. Vamos, que me sobran algunos "baby, baby, baby", jajaja. Buscaré algo más de los Vibrators, que pintan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chica más enamoradiza. El tema, un clásico. Qué bueno volverlo a oír con el paso del tiempo. No ha perdido frescura.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Cuantos recuerdos, recuerdo ese disco el "Pure Mania" eran mis comienzos, grupos como este fueron los que me hicieron vibrar con la música.
    Abrazo gigante por recordar esto Johnny.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que nos los había escuchado nunca. De momento no me suena de nada.

    A la primera escucha no me han llamado mucho la atención, master. Igual hay que insistir un poco.

    Un abrazo, my friend!

    ResponderEliminar
  16. Baby baby, vaya temazo amigo!! La verdad no hace mucho que los conozco, pero desde que una amiga me los dejó caer por el blog hace unos meses ahí los tengo bien fichados.

    Gran recomendación para los que no supieran de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Se agradecen los comentarios. Sinceramente la verdad es que no esperaba en esta ocasión que tanta gente apreciara a los Vibrators. Los dedos se han puesto en forma de V (como de victoria vibradora), me alegra mucho.

    Tsi-Na-Pah, cierto todo, uno de los grandes de lo mejor del punk británico. Abrazo.

    Silvo, Agente Cooper, Atticus’ Daughter, Babelain, Evánder, Bitelino, es un temazo clásico total que gana con el tiempo, pero además en los dos primeros discos de los Vibrators habían temas corrosivos dirigidos directamente a la estructura neuronal. Saludos.

    Raúl, Jordi, Lu, Freaky Boy Hood, el video es cojonudo, sirve de buen complemento a esta gran canción. Saludos.

    Outlaw, me alegra mucho que por fin hayas podido. Los Vibrators tenían además un puñado de temas cañeros excelentes. Saludos.

    Luther Blues, tú si que sabes, hermano de la otra orilla. Ese Roxy Club debió ser muy divertido en aquellos años. Abrazo.

    Ángel, pues el video se dispara solo para oir el “Baby baby”. Saludos.

    Red River, qué bueno, my friend, yo también lucía hace muchos años una chapita de Vibrators con la V en una raída chaqueta negra, jajajaja. La diferencia es que estoy seguro que no la encontraría en casa de mi madre, llegó un día en que la limpieza fue absoluta.

    Paco, quiero oir la versión, quiero oirla, please. Abrazo recíproco de las mismas dimensiones.

    Chupi, igualmente, también tengo muy buenos recuerdos adolescentes alrededor del “Pure mania”. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  18. También eran unos desconocidos (el grupo) pero la canción me sonaba de alguna banda sonora. Muy bonita, así con su rollo punk! Tu si que sabes.

    ResponderEliminar
  19. Como molan esas guitarras macarras, años que no los recuperaba, van al coche ahora mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario