... ... ... ... Vacaciones 2009... ... ... ... ...



La "nave woodyjaggeriana" se marcha de vacaciones por período indefinido. Dejamos sonando esta cassette con 26 grandísimas e inolvidables canciones de grupos tales como La Gran Esperanza Blanca, Cat Club, Doctor Divago, Armas Blancas, Fernando Garcín & M, Una Sonrisa Terrible, Julio Galcerá y Mala Seguida, Doble Zero, Glamour, Comité Cisne, La Resistencia, La Habitación Roja y Los Pájaros, cuyo nexo de unión de todas ellas es que sus textos están escritos en la lengua de Cervantes y que fueron paridas en un lugar de la Tierra llamado Valencia. Gracias. Salud y felicidad para todos.

Comentarios

  1. No se me han caido los huevos porque no tengo, no se me ha caido la lágrima porque todavía creo que no debe correr por mi mejilla, éso si, me pasaré días pasando por aquí porque éso me mantendrá más cerca de ti, no se si alguien pensará en que este capullo está mejor lejos, yo sólo se que este capullo con sus entradas hace que mi líbido esté al 100%...pero si alguien dice que eres un tarado, entonces que me consideren tarada también a mi...y los que se hayan dado cuenta de que esto simplemente fue diversidad, pues que se den por ganadores!!!..
    Y la menda lerenda hace mutis por el foro!!!
    Ah por cierto!!!! genial la música, que coño, el español es un idioma que me pone....
    besines my punk!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido comandante:

    ha sido un enorme placer poder compartir contigo los mandos de tu nave todo este tiempo. Tu sabiduría y saber estar ha creado escuela y has ido dejando huella por los sitios por los que has pasado.
    Me mereces el mayor de los respetos y siempre te estaré agradecido por abrirme el camino en este mundo virtual donde, con el paso del tiempo, acabas relacionándote con personas y no con "nicks".

    Espero que la vuelta sea pronto y que sigamos colaborando en este proyecto.

    Sinceramente, y parafraseando tu canción preferida, solo puedo decirte:
    "ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO".

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  3. Beblack con permiso te voy a coger prestada la frase:
    "ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO JJ".
    Y tú mameluco, haz caso a gente como beblack...y no me cabrees leñe.

    ResponderEliminar
  4. pues a pasarlo bien en vacaciones,las tienes bien merecidas después de haber trabajado tan duro en el blog.
    de las canciones que nos dejas no conozco a la mayoria de cantantes o grupos,los ire escuchando estos dias que no estes.

    ResponderEliminar
  5. No me hagas esto, tío, volverás no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. NO-PUEDE-SER. Wood, JJ, Juanjo, te respeto de corazón, pero se acaba de derrumbar una gran parte de las ilusiones que me han hecho volver a escribir. Me niego tío.
    Joder, prefiero esperar a estar más sereno para seguir escribiendo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones, te voy a echar de menos, a la vuelta nos vem,os, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Amos a ver, xaval. Estamos en verano, llegan las vacaciones de todo el mundo, pero vacaciones indefinidas... la verdad que de las de verdad, de las que nos hacen olvidar las obligaciones, nos gustaría pillarlas a todos. Pero de las bloggeras... ¿como te vas a despedir de forma indefinida? No me lo puedo creer, por muy buena música que nos pongas para hacernos compañía. La música es algo que tú nos aportas y ese cassette tiene un principio y un fin, así que cuando llega a su fin, necesitamos al que nos aporte algo nuevo y nos hable de arco-iris, de melodías salvajes, cañeras y de las que parten el corazón. Te espero para cuando tu quieras volver pero vuelve pronto y mientras tanto, disfruta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. EIN??? Me he perdido algo, no?
    No me preocupo, sé que andarás cerca.
    Un beso de los grandes y le agrego un abrazo muy poco inocente

    ResponderEliminar
  10. Quizás algo había cambiado durante la noche.....quizás todo había vuelto a su ser...

    ResponderEliminar
  11. No sé que ha pasado en los últimos días, por lo que no entiendo lo de las vacaciones indefinidas. Un blog como éste no se encuentra facilmente, así que espero una pronta reaparición.
    Un abrazo,
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, no sé de que os extrañais, amigos. Esto es estilo 100% JOTA JOTA, jajajaja. Esto es así, el tete ha chapao la persiana y se va de vacaciones y nosotros con cara de gilipollas oyendo temazos españoles jajajajaja es que me troncho.

    Te quiero Jota Jota!

    Estilo Jota Jota

    Elixir Jota Jota

    Líbido Jota Jota

    jajajaja

    me troncho

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno chicos, pues este Mar les desea unas felices vacaciones aun cuando espero de corazon que no sean indefinidas, pero en cualquier caso, mis mejores deseos y que el descanso bien merecido les siente muy, pero que muy bien.
    Un abrazo!
    El Mar.

    ResponderEliminar
  14. Supongo que es algo irremediable, en el sentido de que el cuerpo y el cerebro lo pide... sólo nos queda disfrutar de todo lo escrito hasta día de hoy, y respirar de la huella dejada por todos los que han hecho posible este jodido gran blog. La referencia, mi referencia.
    Desde luego, tienes toda mi admiración por cómo eres, Wood, por la paciencia que has tenido con nosotros, que a veces nos hemos descarriao un poco, por tu humildad, por tu generosidad, por tu saber estar, tu sentido del humor y tus ganas de enseñar, y de aprender... y todo con Beblack, Vinti y Voro dando lecciones. unas trás otras de conocimiento, y de actitud. Lógicamente, sólo podrías haber elegido terráqueos de tu misma condición.
    En fin, que nos quedamos empapándonos de estas pedazo de canciones que nos has dejado, y con la ilusión de que ese extraterrestre que marchó espantado de la tierra, vuelva algún día a este sitio donde ha dejado tantos AMIGOS.
    Lo que sí ha quedado claro, es que NO ERES DE ESTE PLANETA, chaval.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ay, pero que sustos me dáis todos.!!! Y ahora en paro...!!!¿que vamos a hacer sin WOODY?

    Yo también espero que las vacaciones sean intensas y cortas para poder volver todos por aquí, porque sino váis a tener que adoptar a una pesada llamada VINTI.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te deseo felices vacaciones, pero no te las deseo para nada indefinidas.

    Confío en tu reaparición, aunque si ya has tomado esta decisión, pues qué le vamos a hacer.

    Siempre fue un placer leerte, se aprende mogollón por estos lares.

    Un abrazo, jefe!

    ResponderEliminar
  17. Espero que solo sea un punto y aparte, porque un gran blog así debe continuar.

    Te deseo unas merecidas vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. la barbacoa , la barbacoa,...el verano ya llego ya llego...MUY BIEN JEFE TEMERECES ESAS VACAS, KE TE LO HAS CURRADO TODO EL AÑO , DECANSA EN ESE PARAISO TROPICAL EN EL KE TODOS SOÑAMOS......POTE LAS CHANCLAS Y HA DISFRUTAR DE TU SOL Y TU LUNA LAS CUALES NECESITARAN GIRAR AL REDEDOR DE SU TIERRA.......PAPA LLAMA Y NOS VEREMOS ALGUN DIA..RODEADOS DE NUESTROS ASTROS........SALU2 SISCO....pd... ACUERDATE DE VOLVER NO DEJES A TU REVAÑO DESCARRIADO POR ESTOS MUNDOS DE DIOS...SALUDA HA TODOS EN CADIZ DE MI PARTE...CIAO BABY

    ResponderEliminar
  19. Yeah, vuelve pronto, mamonazo. O me costará el divorcio. El otro dia me decia Sonia que me fuera al ordenata a leer a Jota y la dejara tranquila. Ya ves como está el amor. Vaya selección, cuanto tiempo sin oir a Armas Balancas y a Comite Cisne. Vixca la terreta.

    ResponderEliminar
  20. Tranqui troncos, JJ se viene de vacaciones a CADIZ!!!!!! Habrá que darle una buena ración de puntillitas a ritmo de los ramones (hey ho).

    ResponderEliminar
  21. Te deseo unas felices vacaciones, que hay que darle descanso al cuerpo y a la mente. Lo que también deseo es tu vuelta porque ha sido un verdadero placer conocer este gran sitio. Hagas lo que hagas intenta que la felicidad te acompañe. Un abrazo Mr. Woody de un amigo cordobés

    ResponderEliminar
  22. Bueno!!
    Habia venido a decirte que te dejaba un premio en mi blog pero me he quedado sin palabras...

    Solo decirte que sé que volverás porque algo tan grande como este blog no te dejará marchar así como así, de modo que "hasta pronto" y una reverencia en agradecimiento a toda la música que he descubierto aquí.

    Saludos
    eloido

    ResponderEliminar
  23. Ya me he escuchado la cassette 5 veces.
    "Hoy te voy a contar un secreto....yo una vez fui un angel de la guarda...." una sonrisa terrible.

    Los que participamos aquí estamos ávidos de nuevos conocimientos. Nos has dejado con la miel en los labios, así que espero esto sólo sea un PAUSE.

    QUE SINVIVIR.!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las vacaciones y vuelve cuando quieras. aquí estaremos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. A pasarlo bien jefe, y nos vemos pronto, sea como sea en el formato que sea.

    Descansa,

    ResponderEliminar
  26. Wood,has trabajado mucho y con mucho cariño todo el año.Hay que irse de vacaciones a la playa con los amigos y descansar para reponer pilas.
    Aprovecho (yo a lo sentimental)para deciros que estoy muy contenta de estar tratando con todos vosotros desde hace ya varios meses.ME HABEIS ABIERTO PUERTAS DE OCHO CERROJOS.
    VINTI,BEBLACK,
    VORO,ALVARO,habeis sido unos colaboradoes super competentes.Nos habeis enseñado,y nos habeis escuchado que eso también importante

    muaaaaa a descansar

    ResponderEliminar
  27. Se que estarás bien. Solo me preocupa esa palabra indefinida que pueda hacer mas larga la distancia. Esperaré y oiré estas canciones. Siempre besos.

    ResponderEliminar
  28. Felices vacaciones, recarga las pilas, y vuelve con fuerza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, disfruta de las vacaciones, descansa o agotate, lo que más te apetezca y acuerdate de aque aquí tienes a un montón de gente, entre la que me incluyo, esperandote con el explorer abierto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Síiiiii,ya sé,estáis pensando "Pero esta pesá no se había ido?"...ya,pero no puedo no decir nada en esta ocasión...
    Sé que mis comentarios nunca tuvieron nada que ver con el ambiente musical que aquí se respira,soy fatal para recordar títulos,grupos,historias de ambos,...fatal...por eso,entre otras cosas más de índole sentimental,siempre me gustó acercarme por aquí,aprender,disfrutar,aprender más,reír,aprender de nuevo...y recibir,siempre recibir el cariño y el respeto del comandante,del subcomandante,y de la tripulación en pleno...incluso de los visitantes que como yo,se encuentran en la nave como en su casa...Evidentemente,la palabra indefinida me deja perdida,con el miedo lógico de verse sola,...Comprendo perfectamente la necesidad de descando,uyyyyyy cómo la comprendo...pero espero de corazón que sea de duración determinada,como casi todos los contratos de ahora jijijijijiji...así pues,me siento en medio del bosque,a esperar que la nave se acuerde de que estamos aquí...necesitándola.
    Un abrazo enorme....y sí!!!ya me voy,ya,....jijijijiijijijijijiji

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el apoyo, tio. Ya me han contado. Buenas vacaciones. Un abrazo. Pep.

    ResponderEliminar
  32. Menuda panda, otro que se va de vacaciones.
    Disfruta y aquí estaremos a la vuelta.
    Salud.

    ResponderEliminar
  33. Escribo escondido, tapado por unos ramajes verde pistacho que evitan ser descubierto por la comitiva de la muerte procedente de la galaxia valençiá-2beta. Me buscan. Ayer parecían venir en son de paz. Nada más lejos de la realidad. De hecho, UNA MIERDA!! El grandioso Wood, emperador del mal, hijo-sobrino de Willem Dafoe (ver El Duende, Spiderman II), el reverendo Beblack, dueño de la lengua asesina, capaz de enredarte el cuello hasta hacerte expirar, con su legendario aullido que dicen los que han sobrevivido que es como "bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla... (+infinito)"; la arquitecta demoníaca del castillo de Greys-cool, Vinti, la dama de los bajantes, siempre dispuesta a retorcer su cuerpo en búsqueda del color de vómito adecuado; la esbelta Nuria, homóloga-homónima-homófoba-homeópata de Rosa Díez, candidata a presidenta del gobierno de UPA DANCE (UPD), y cómo olvidar a la persona que -no- los ha unido pero que siempre participa con su "jijijijiji" eterno, la bella India, heredera universal del emporio de "Neverland". Frente a este ejército de las Tinieblas dos héroes, dos titanes, se alzaron para morir en la legendaria batalla del "Bartolo": Ventiladorcular, secreto conocedor de la maña del pedo teledirigido, fétido y nauseabundo al style RL (de moda en París), y el único superviviente, éste que deja escrita esta nota en una botella (tetrabrick) de leche semidesnatada, flotando en el vómito de Vinti y llevada a puerto por el último estertor (gastrointestinal) de Ventiladorcular, el también llamado Baraka, Abogado del Diablo, último descendiente de mi raza, aquél que conoce el destino de todos: SERVIRME EN MI PALACIO DE CRISTAL. Tiembla, Wood, tiembla...

    ResponderEliminar
  34. uffff, joer, espero que tal como dicen por acá sólo sean unas vacacioncitas y después de un buen y merecido descanso te tendremos otra vez dandonos coba, jeje.
    Un abrazo grande y apretado y desde ya te estoy echando de menos Woody
    un besazo

    ResponderEliminar
  35. ¿Vacaciones por tiempo indefinido? No estoy de acuerdo, tu vuelta se deberá realizar en periodo ipso facto! En caso contrario tendremos que hacerte una oferta que no podrás rechazar...

    Disfruta el descanso, y cuando lo hayas hecho: vuelve. Abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Estimado Wood.

    Es usted un lider. ¿Es que no lo ha percibido con tanto mensaje?

    Respetos del enano. Usted lo sabe bien.

    ResponderEliminar
  37. mmmmmm...........
    mmmmmm...........

    No te digo nada.
    Lo que tenia que decirte ya lo hablamos, a si que, disfruta de tu tiempo y pasalo rebién.

    Te echaré de menos. chau.

    ResponderEliminar
  38. Vaya fenomenal firma Baraka!! Lamento decirte que tb sobreviví escondido bajo una raspa de boquerón!!
    Qué experiencia taaaaaaaan maravillosa joderrrr! Cómo os echo de menos!! Cagoentó!!! Por favor sigamos dándole mimos a este fenómeno llamado Wood!! Este tío tiene que volver, y con él, todo su séquito!! ABrazoS!!

    ResponderEliminar
  39. Jopelines,Baraka...que me has emocionao!y no por saberme millonaria a base de subastas en el ebay jijiijijijijijijiji...eres el alma,tío!y con todas las que le hemos vendido al jefe...tu alma es grande de verdad de la wena!
    De verda espero que Wood esté temblando hasta el tuétano...que despierte!jopelines!qué despierte!y se monte en su tabla de surf voladora!!!...Baraka,mi dios del frikismo!jijijijijijijijiji
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  40. Joder baraka, el puto amo.
    Y tú wood espabilina, leches.

    ResponderEliminar
  41. Baraka eres el puto amo.
    Y tu wood, espabilina leches.

    ResponderEliminar
  42. Confío en que algún día te entre la melancolía y queriendo sin querer nos sorprendas con alguna entrada más.

    Mientras tanto heredaré tu legado de publicaciones mensuales con comentarios originales y cuando mi blog sea tan famoso como el tuyo, haré lo mismo.


    No te digo adiós, te digo hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  43. Vaya, después la narración de Baraka, llego a la conclusión de que mi capa de invisibilidad funcionó a la perfección. Ni siquiera el mismísimo diablo se percató de mi presencia. Y puedo asegurar que yo también estuve allí, jajajaja.
    Me alegro de que no me timaran cuando la adquirí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Si la tienes en garantía,devuélvela.

    www.montielbaraka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. jijijijijijijijiji Evánder!!!!! es verdad!!! me la tienes que prestar,eh? con lo que mola ver y no ser visto!jaaaaaaaajajajajajjajaa
    Besos guapetísimo!

    ResponderEliminar
  46. Al diablillo de Baraka y su séquito, al guardián del Torreón y su séquito, sólo decir que fueron unos auténticos anfitriones. Que Wood está dormido, pero que los colaboradores defenderemos éste nuestro propio castillo, para poder abrir puertas cuando el palacio esté totalmente engalanado.
    Aún así temblad, temblad vosotros, que vinti está en paro...
    Besos, a disfrutar del calooooorrrrrr.

    ResponderEliminar
  47. Baraka tus demonios te perseguirán...Una fan, je je.

    El diablo en persona de daniel el higienico, como apuntaba wood de vacaciones. Es la viva imagen de Baraka:

    http://www.youtube.com/watch?v=9bLzez2DLxY

    Que además entrevistó en:

    http://woody-jagger.blogspot.com/2008/05/daniel-higienico-entrevista.html


    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Querida Vinti, que tu imaginación y tu generosidad no se queden apelmazados. Con el ya beneplácito de Wood y compañía, tienes abiertas las puertas de El Torreón para formar pareja de baile con el que suscribe. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. He de decir que ese diablo no soy yo, es un vulgar imitador. Él no sabe remitirse al informe, Vinti.

    Un besote

    ResponderEliminar
  50. que vuelva,que vuelva que vuelvaque vuelva....prontamente

    ResponderEliminar
  51. Gracias por vuestras invitaciones de palco VIP .!. La nave necesita repostar, e intentaremos encontrar combustible del bueno, de calidad.
    Aún así cogeré la bicicleta para irme de vacaciones a esos vuestros blogs que me abren puertas...

    "la vida es como una caja de bombones"....jo jo jo....Yo también te imito Baraka...
    Cuántas sopresas se nos esperan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Me parece una gran idea ésa de repostar, es necesario, pero vamos, que después del repostaje os queremos de nuevo por aqui, además ya me se de memoria todos los temas que nos dejó aqui el comandante, os lo aseguro, me los se hasta de atrás adelante...y necesito que amplieis mi repertorio...
    abrazos reponedores...

    ResponderEliminar
  53. Livy!!y de atrás hacia delante...¿tienen mensajes diabólicos ocultos?jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  54. uf india, que va, todo muy inocente, ya ni el diablo quiere mandarme mensajes...

    ResponderEliminar
  55. Te echo de menos, comandante,y al reverendo ,y a la reportara dicharachera también,.Y al Alvarito,y a Voro, of course.A mí me hace falte dosis de woody jagger,carajo.
    Si volveis me dareis una buena alegria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Justo descubro este blog ahora que entra en fase de descanso. Espero que vuelva pronto. Un saludo y gracias por la selección musical.

    ResponderEliminar
  57. Comandante...¿cómo se le llamaría al hecho de que alguien,o álguienes,continúen visitando a diario un espacio aún sabiendo que no se está?...
    Abrazos...sonrisas...besos...achuchones...

    ResponderEliminar
  58. Y cómo se le llama a que haya registradas 57 comentarios? yo no digo nada je je

    ResponderEliminar
  59. Woody, que tengas unas buenas vacaciones amigo, y un merecido descanso. Yo actualmente estoy en otra dimensión, descansando y realmente te oxigena y ves las cosas con perspectiva, como te comente, ya hace unos dias. Por cierto, releyendo el Rock de Lux, descubrí que los Smithereens tocaron en una sala en Madrid, este enero. Si me llego a enterar, voy a pie o en burro a la capital del imperio. Un saludo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  60. Aquí nadie se olvida de este pedazo de blog, coño! Ni de su gente. Un abrazo a tod@s que lo hacen posible. Os esperamos siempre. Decidáis volver o no. OS queremos

    ResponderEliminar
  61. Unos vienen y otros se van. Descansa, disfruta y carga las pilas. Te esperamos por quí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. jajajaja hay alguien por ahí?
    Bueno, seguiré esperando.

    ResponderEliminar
  63. Esto está muy solito Nuria, ....a mi me surge la letra de una canción....

    "dónde estabas entonces, cuando tanto te necesiteeeeee. Nadie es mejor que nadie...pero tu creíste vencer...si llorando en mi puerta de nada sirvioooo".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. brutales nuevas bandas THE BREW ----PRIME CIRCLE -- mis bandas del verano salu2 SISCO

    ResponderEliminar
  65. MIS BANDAS DEL VERANO --the brew ---prime circle---SALU2 SISCO

    ResponderEliminar
  66. Lo dije, la cassette ya escuchada unas 26 veces, tantas como las magníficas canciones.
    Lo que no entiendo es como cada vez va en un orden, a modo de curiosidad a mi me salen así:

    1.Doctor Divago "Señorita Alfa"
    2.Doble Zero "Papá ingenuo"
    3.Doctor Divago "Tormentas imaginarias"
    4.Los Pájaros "Botas de piel de serpiente"
    5.Julio Galcerá "Pedro Navaja"
    6.Los Pájaros "Viaje en 7"
    7.La Resistencia "Entre paredes de ladrillo rojo"
    8.Armas blancas "Seré tu fantasma"
    9.Julio Galcerá "Héroes"
    10.La Habitación Roja "Nunca ganaremos el mundial"
    11.La Resistencia "Las rosas rojas de mayo"
    12.Armas blancas "He vuelto a soñar contigo"
    13.Glamour "Ella quiere más"
    14.Cat Club "Ubangi stomp"
    15.La Habitación Roja "La edad de oro"
    16.Cat Club "Sea blanco o negro, par o impar es amor"
    17.La habitación roja "Los buenos tiempos"
    18.La Gran Esperanza Blanca "Demasiadas mañanas"
    19.La Habitación Roja "Cita en Hawaii"
    20.Una Sonrisa Terrible "Lecturas recomendadas"
    21.Una Sonrisa Terrible "Las luces apagan los cuentos"
    22.Doctor Divago "Un minuto antes de la realidad"
    23.La Gran Esperanza Blanca "Viento idiota"
    24.Fernando Garcín "1978"
    25.Comité Cisne "La retirada"
    26.Doctor Divago "Los buenos tiempos".

    ResponderEliminar
  67. A mi me viene otra a la memoria "...y creame gente que aunque hubo ruido nadie salió, no hubo curiosos, no hubo preguntas, nadie lloró...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

    Pues aqui seguimos esperando la sorpresa de volver a leeros...

    ResponderEliminar
  68. Si antes me había escuchado la cassette más de 5 veces ahora puedo decir que más de 26. Que no llevan el mismo orden, que se me ha salido la cinta, que no me ha pasado de la cara A. No he sabido ver lo que hay en la cara B.
    De cualquier manera os voy a poner los títulos de las maravillosas canciones que suenan, a cuál mejor.

    *LA HABITACIÓN ROJA:
    1)-"Nunca ganaremos el mundial"
    2)-"Cita en Hawaii"
    3)-"La edad de oro"

    *LA GRAN ESPERANZA BLANCA:
    4)-"Viento idiota"
    5)-"Demasiadas mañanas"

    *GLAMOUR:
    6)-"Ella quiere más"

    *JULIO GALCERÁ
    7)-"Pedro Navaja" ....esta creo es la que canta Livy!
    8)-"Héroes"

    *UNA SONRISA TERRIBLE
    9)-"Las luces que apagan los cuentos"
    10)-"Lecturas recomendadas"

    *FERNANDO GARCÍN
    11)-"1978"

    *CAT CLUB
    12)-"Sea blanco o negro, par o impar es amor"
    13)-"Ubangi stomp"

    *ARMAS BLANCAS
    14)-"Seré tu fantasma"
    15)-"He vuelto a soñar contigo"

    *LOS PÁJAROS
    16)-"Viaje en 7"
    17)-"Botas de piel de serpiente"

    *LA RESISTENCIA
    18)-"Las rosas rojas de mayo"
    19)-"Entre paredes de ladrillo rojo"

    *DOBLE ZERO
    20)-"Papá ingenuo"

    *DOCTOR DIVAGO
    21)-"Tormentas imaginarias"
    22)-"Un minuto antes de la realidad"
    23)-"Los buenos tiempos"
    24)-"Señorita alfa"
    25)-"Tengo amigos"

    *COMITÉ CISNE
    26)-"La resistencia"

    ResponderEliminar
  69. Ey de verdad, me está entrando una morriña por momentos.La canción de Vinti es el Último de la fila,Insurrección.La de Livy ni idea.Sique está esto muy solito....o a lo mejor menos de lo que parece. 66 coments?

    ResponderEliminar
  70. Si señorita Vinti, Pedro Navaja...si es que o vuelve pronto ya el comandante o mi cultura musical se va a limitar a lo contenido en este reproductor...

    Por cierto el reloj del Valencia es nuevo?, estaba antes?...

    ResponderEliminar
  71. Ah, por cierto!!!! Ayer ganó Nadal a Almagro en un partido trepidante.
    Y hoy la selección española se estrena en el eurobasket contra Serbia, espero que su estreno sea mejor que con el partido amistoso contra Lituania...
    Y ésto qué tiene que ver con música?..vaya usted a saber

    ResponderEliminar
  72. A Flúor...
    Es la sensación
    Que se siente
    Después de comer
    Al lavarse los dientes
    Con Flúor.............

    Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  73. Creo que esa me la sé, Beblack.
    Lo digo, lo digo, DERRIBOS ARIAS....! , jajajajaja

    ResponderEliminar
  74. Sentí un calor interior,
    no sé si perdí la razón ,
    me fui desnudo tras el resplandor
    de otra ciudad
    oye el rumor, es como el mar.

    En la piscina de un hotel
    con aire escéptico,
    tomar un poco de alcohol
    oh, ao, ao.

    Sube la marea
    como un buen nadador
    aprovecha la ola.

    Como un buen nadador
    aprovecha la ola.

    El mar es inmenso
    así que todo está en calma,
    quizá mi alma es un trasto vacío
    pero mi cuerpo es un río.

    Sentí un calor interior,
    no sé si perdí la razón,
    me fui desnudo tras el resplandor
    de otra ciudad
    oye el rumor, es como el mar.

    En la piscina de un hotel
    con aire escéptico,
    tomar un poco de alcohol
    oh, ao, ao.
    Sube la marea
    como un buen nadador
    aprovecha la ola.

    Como un buen nadador
    aprovecha la ola.

    Sube la marea
    como un buen nadador
    aprovecha la ola.

    Como un buen nadador
    aprovecha la ola.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  75. ¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!

    Apurar, cielos, pretendo,
    ya que me tratáis así
    qué delito cometí
    contra vosotros naciendo;
    aunque si nací, ya entiendo
    qué delito he cometido.
    Bastante causa ha tenido
    vuestra justicia y rigor;
    pues el delito mayor
    del hombre es haber nacido.

    Sólo quisiera saber
    para apurar mis desvelos
    (dejando a una parte, cielos,
    el delito de nacer),
    qué más os pude ofender
    para castigarme más.
    ¿No nacieron los demás?
    Pues si los demás nacieron,
    ¿qué privilegios tuvieron
    qué yo no gocé jamás?

    ResponderEliminar
  76. ajajá!ahora he encontrado el reloj del valencia!...pero con lo friki que es una,supondréis que con lo que más flipo es con el alienígena que mira hacia donde colocas el cursor!!!!! y el platillo volante que tengo justo debajo ahora mismo!!!...tantas cosillas...parece que se preparara una fiesta...la ...la del regreso!!!!!!!!!! sí? sí? sí?
    besos!

    ResponderEliminar
  77. *Beblack ¿me haces exámen de la bso quedada?

    Respuesta: el nadador de Radio Futura.

    *Livy: si es canción no sé cuál es. Pero la letra muy buena. A ver si va a ser una poesía...

    *India: fiestuki? donde, que me apunto!!!!

    Besos, es que me apetecía pasar por casita...

    ResponderEliminar
  78. Veo el jodio platillo dando vueltas, veo el marciano que no se si está perdido o fumado, pero lo que no veo es al comandante y su tripulación, todo llegará...

    "...me convierto en marciano
    no se ni como me llamo
    aveces no puedo ni dormir
    en marciano me fui a convertir

    voy caminando por las calles de noche,no creo que ningún humano sospeche, pensamientos marcianos inundan mi mente.
    El planeta es mió con todo y su gente por que...

    me convierto en marciano
    no se ni como me llamo
    aveces no puedo ni dormir
    en marciano me fui a convertir..."

    ResponderEliminar
  79. Vinti, si te refieres al ay de mi....pues sí, es el monólogo que se larga Segismundo en la obra de teatro "La vida es sueño" by Calderón de la Barca. "¿Qué es la vida?, un frenesí. ¿Qué es la vida?, una ilusión, una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.."

    Y la del marciano, pues ésa si es una canción de Molotov.

    Regalame un poco de ilusión...

    ResponderEliminar
  80. Son de agradecer las muestras de afecto. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario