Los tontos buenos tiempos, el documental sobre DOCTOR DIVAGO en su 25 aniversario


Los tontos buenos tiempos, el documental sobre DOCTOR DIVAGO en su 25 aniversario

Continúan las muestras de reconocimiento a una de las mejores bandas nacionales de rock en su 25 aniversario de actividad musical. Si el pasado 29 de noviembre tenía lugar la primera presentación del libro "En tierra de nadie" dedicado a la trayectoria de Doctor Divago durante el último cuarto de siglo, es próximamente el turno para el documental titulado "Los tontos buenos tiempos", como la canción con la que se inicia el inolvidable disco "Revuelta elemental".

Este documental es obra de Rubén Soler (Cápsulas musicales), y repasará las andanzas de esta banda a través de entrevistas y fragmentos de televisión o radio.

La presentación será el próximo viernes 19 de diciembre a las 20 horas en Radio City (calle Santa Teresa nº 19 de Valencia). Más tarde, a partir de las 23 horas tendrá lugar un concierto acústico de Doctor Divago en formato dúo que contará solamente con la presencia de Chumi y Manolo.

Asimismo cabe mencionar que el documental contará con la inclusión en su formato DVD de cuatro clips grabados para la ocasión con algunos de los músicos más queridos y admirados por Doctor Divago: Isa Terrible (Una Sonrisa Terribe, Desguace Café), Cisco Fran (La Gran Esperanza Blanca), Julio Galcerá y Víctor Ruiz (Los Huracanes).

Comentarios

  1. Sería la pera que pudiese verse en algún cine, pero imagino que eso es imposible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y si, tiene razón gonzalo que sería la pera, pero habrá que conformarse con pantalla pequeña y emitido en lugar de proyectado. He conocido relativamente tarde a Dr. Divago, hace un par de años pero se han convertido en básicos de mi discoteca.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ah! aquellos tontos buenos tiempos... un título genial. el docu será una buena oportunidad para conocer un poco mejor a la banda, que tantos años lleva dando guerra. todos los homenajes son pocos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario