Gira de despedida de Jim Jones Revue

Gira de despedida de Jim Jones Revue

Afortunados sean los que puedan asistir a la despedida de una de las mejores bandas de rock de los últimos tiempos. La agridulce gira "Last Hurrah European Tour" de JIM JONES REVUE lleva consigo tres citas por España durante el mes de Septiembre:

Día 15 – Barcelona (España) – Bikini - Entradas Ticketmasters aquí.
Día 16 – Madrid (España) – Arena - Entradas Ticketmasters aquí.
Día 17 – Bilbao (España) – Kafe Antzokia - Entradas Ticketmasters aquí.

Comentarios

  1. Ya se ya...mecaguenlaputa me pillan de vacaciones.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo mi entrada para Madrid... os contaré.

    Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez he visto en directo a semejante grupazo y he de recomendar a todo dios que no lo haya catado que se acerque a verlo.

    Abrazos, Johnny.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he visto ni los veré; desde que vi a los Stones y fui al Hellfest, me he quedado en números rojos. Un abrazo, Woody: un placer leer uno de los blogs más longevos y que mejor envejecen.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte los que podáis asistir. Ojalá me pudiera apuntar, ya os lo diría en todo caso. Abrazos para todos y gracias por esas palabras, Alex.

    ResponderEliminar
  6. Me encuentro entre los afortunados por haberlos visto en esta gira de despedida, en Gijón y gratis! y cómo no, dando un soberano conciertazo. Tres de tres en mi cuenta particular con los Jim Jones Revue. Me queda espinita de no pillarlos nunca en sala... ay!

    Amunt!!!

    ResponderEliminar
  7. Afortunado seas, gran Karlam, y amunt sempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario