Cuatro años al servicio de... woodyjagger

Celebramos el cuarto aniversario con otra nueva sesión grabada en el Lonely Hearts Club para los amiguetes que lo deseen, descargable en el enlace que aparece pinchando AQUÍ o pinchando sobre la foto de la portada. Se trata de una mezcla con una pista hecha para la ocasión con versiones de la String Quartet, realizadas con instrumentos "clásicos" de cuerdas y en la que se rinde tributo a artistas tan dispares como U2, Green Day, R.E.M., Garbage, David Bowie, Chuck Berry, Bob Dylan, Pink Floyd, Radiohead, Led Zeppelin, The Cult, Gloria Gaynor, Roy Orbison, John Lennon, Queen, Nirvana, The Smiths, Joy Division, Guns and Roses o Jimi Hendrix.

Agradecimientos a los que durante este año han considerado este espacio como lugar de lectura o de ocio, así como a los que han apoyado con sus comentarios siempre estimulantes. Abrazos cósmicos y múltiples.

Comentarios

  1. Muy bueno tío, pinta bien ese regalito. En cuanto llegue a casa lo cataré. Miramos ahora hacia el futuro, adelante.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pedazo de crack, sin lugar a duda uno de los sitios fetiche de aquí un servidor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este es un lugar de referencia imprescindible en la blogosfera musical.

    Espero y deseo poder seguir disfrutando de su lectura por muchos años, y de la amistad de su comandante y cía. por otros tantos.

    Enhorabuena y muchas felicidades.

    Long live music, master!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uy...!, no sé si debo, Ley Sopa mediante, aunque todo sea por celebrar tan insigne aniversario.
    Gracias maestro; Felicidades!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Querido brother, muchas felicidades!!! Sabes el aprecio que te tengo y sé que 4 años son un huevo, aunque en verano te sueles tomar 3 mesecitos de descanso como mandan los cánones.
    A seguir dando cera...

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el regalo amigo. muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Reverendo John, que sean muchos más. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felictats mestre friend, un plaer. Gràcies per l'enllaç.
    A reventar de salut.

    ResponderEliminar
  9. Lovely Johnny....gracias por ser y por estar.
    Admiro tu capacidad de comunicar y transmitir todo cuanto sabes, me encanta aprender y agradezco cada mañana las sorpresas que me depara tu magnífico blog.
    Ya, me ha quedado muy pelota, pero es lo que hay.
    Tu blog mola mucho, tú también.

    Que no decaiga nunca.

    Kissesssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  10. Felicitats mestre! Ja saps que el teu blog és de cita obligada per a mi. Ens veiem.

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  11. Nano, con lo caro que eres de ver en los ultimos tiempos, es un placer saber de ti por estos terrenos espaciales. O sea que a continuar.

    Mister G

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y aseguir sumando más años.

    Keep on bloggin'

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Joooder! ¡4 Años ya! Ahora empiezo a comprender algunas cosas... ¡Jajajajajaja! Pues nada, que estemos vivos todos otros tantos años mas para seguir leyéndote.

    ¡Un abrazo! Y muchas gracias por la música. Tanto la que nos regalas hoy, como la que cuelgas por aquí cada día.

    ResponderEliminar
  14. Para algunos, como es mi caso, tu blog es una delicia a la que acudir constantemente. Escrito con elegancia y saber, la literatura está en este espacio a la altura de las obras tratadas.

    Saludos, Johnny.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Woody y a por otros cuatro.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Qué rápido pasa el tiempo. Cuatro años ya. Tú verás si sigues con ésto, aunque ya ves que seguidores no te faltan.
    A ver si para este año el reverendo se decide a publicar algo, aunque ya te dije que el nivel está muuuuuuy alto.
    Animo y enhorabuena por hacernos pasar tan buenos ratos leyéndote.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  17. Felicitats a lot por esos cuatro años de quilatera y tremebunda sapiencia Woodyjaggeriana (y por la innegociable frescura que no pierdes). Abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
  18. Happy Birthaday amigo!me algra un monto esos cuatro años fiel al pie del cañon,Que sean un monto mas.
    un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  19. Zorionak!!!, y que cumplas muchos mas como la canción infantil, gracias por el regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pesao, Johnny! Ya está bien, tío. ¿Tenemos que estar pendientes de tu blog mucho más tiempo? Joder...
    Bueno, ¡qué le vamos a hacer!,
    estaremos por aquí un poquito más.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y que caigan muchos mucho más...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Johnny , gracias por el enlace y por compartir tanta buena música
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Con 38 y medio de fiebre mi santa esposa me comunica que es casi el centenario de este santo lugar y he venido aqui arrastrandome y delirando: quieeeero más caña de la que me gusta. Felicidades y força en el canut para aguantar.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, Johnny. Esperamos seguir leyéndote y disfrutando de tu magnífico blog mucho tiempo. Es un placer seguirte.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Uhhhh master of little raquet!!!! hubiese sido imperdonable que se me pasase (q por cierto, has estado a punto de pasar.... sí, estoy algo apartado......), pero no ha sido así, y aquí está mi felicitación por estos cuatro años.

    Un salud, master of little.

    ResponderEliminar
  26. No hay entrada nueva que creas que no eche un vistazo, siempre con el acierto y exposición al que nos tiene acostumbrados, eres un tío que te curras esto siempre para engrandecer nuestros conocimientos musicales y siempre será poco todo el agradecimiento.
    Muchos saludos y felicidades por el 3º aniversario de este blog tan especial.

    ResponderEliminar
  27. ya tengo bajando ese pedazo de selección, esta a la altura del blog porque es una música genial, buena manera de celebrar esos cuatro años

    en un tiempo donde muchos de los que empezamos en 2008 ya no siguen ver que este blog sigue y más vivo que nunca es algo que me alegra mucho

    ResponderEliminar
  28. Genial, ya me lo estoy descargando para escucharlo con calma y guardármelo.

    MUCHAS FELICIDADES. Y a seguir un montón de años más iluminando nuestros oídos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Cuatro años ná má!!! ;-) la percepción del tiempo es la leshe, Bigger... según con qué parte de tu emoción lo calibres, te da vértigo o te parece ínfima... siento que este espacio es parte de la historia, y como tal, la palabra Historia me habla de siempre, desde tiempos inmemoriables... si digo el número cuatro, se me hace pequeñín en comparación con los que van a pasar a tu lado...Pero también sé lo que son cuatro años al pie del cañón, post tras post... y sé que eso merece un FELICIDADES como la copa de un pino! celebramos y seguimos escribiendo la historia, Bigger!!!! Os necesito en persona física, tripulación... tengo mono de "crapulismo" sanote!!! ;-)
    Aaaaaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Clave, esa es la palabra para definir un espacio interestelar tan cojonudo como el tuyo/vuestro. No suelo comentar a menudo pero siempre me paso por aquí a cotillear.

    Cuatro, cinco, y muchos años más seguir dándonos regalitos como este mix, jejeje!!

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES Y A POR EL QUINTO ELEMENTO, JE, JE, JE, JE...

    SaLu2

    ResponderEliminar
  32. Anoche me lo descargué y hace un rato he empezado a oirlo, vaya regalito mas autentico, no estaba seguro de lo que iba. Muchas gracias y felicidades.

    Un abrazo de Pep.

    ResponderEliminar
  33. 4 años...casi nada!!!

    Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Bufff, qué mogollón, sóis la bomba. Antes que nada decir que resulta un honor tantas muestras de apoyo y afecto. Vamos por partes:

    ...Nikochan, Lorbada, Silvo, Ned Henry, Mister G, Rockland, TwoHeadsOneBrain, Tsi-Na-Pah, Rocklive, Xim, Agente Cooper, gracias por vuestros comentarios de ánimos. Abrazos.

    ...Mr.Self Destruct, Juanvi, Babelain, lo mismo digo, amigos, respecto a vuestros espacios. Gracias.

    ...Evánder, Savoy, Beblack, amigos, continuaremos hasta cuando sea, y nuestra amistad permanecerá, of course, faltaría más. Abrazos.

    ...Sergio, entiendo que una sesión como es en este caso no afectaría la Ley Sopa aunque quién sabe. Gracias a tí, crack.

    ...Jordi, Raúl, Chals, Addison, Outlaw, Boris, Rock and Love, Pupilo Dilatado, Pep, gracias a vosotros y que disfrutéis del regalo.

    ...Sincopada, un día de estos me vas a sonrojar, querida. La admiración es recíproca, ya sabes cuánto aprecio tu naturalidad. Gracias y kissssses, que no falten.

    ...Midas, ya me contarás eso que has comprendido, compañero, supongo que te refieres a las primeras canas blogosféricas. Gracias y que disfrutes este regalillo. Abrazo.

    ...Gonzalo, master, ni te imaginas cuanto valoro y me anima tu comentario. No es por devolverte el elogio pero para literatura, elegancia y conocimientos, además del aprecio in crescendo hacia tu persona, considero tu blog como uno de los más grandes referentes como más o menos te he dicho alguna vez. Un abrazo.

    ...Guzz, Chupi, bufffff, os habéis pasado. Gracias, eso es precisamente lo que valoro de vuestros espacios. Abrazos.

    ...Paco, jajajajaja, me has hecho sonreir, como te imaginas. Un abrazo gulliveresco.

    ...Pacorro, sí, veo que estás delirando, te has ido de 96 años, todo llegará. Cuidate.

    ...RTHB, sabes que te habría perdonado, master of rock&racket. Abrazo.

    ...India, my little shiki, tú si que sabes transmitir emoción. Hay mono de crapulismo, hay mucho mono, fíjate que ya me estoy preparando el traje oficial de crápula para el plan B. Gracias y muchas ciberchuches.

    Lo dicho, abrazos múltiples a tutiplén.

    ResponderEliminar
  35. Por eso me gusta pasarme por este rincón perdido de la galaxia,siempre descubro música nueva,grupos interesantes,y hoy que estás de celebración también se cumplen las expectativas.
    Que manera tan original de hacer versiones de grandes canciones de la música,para mi algunas superan a las originales
    Moltes felicitats, y por cierto, yo quiero asistir a una sesión de grabación del Lonely Hearts Club,seguro que tienes grandes tesoros en ese club tan selecto.

    ResponderEliminar
  36. Noelia, ya te conseguiré un bono para el Lonely Hearts Club, por supuesto. Gracias y besets.

    ResponderEliminar
  37. Eiiii que llego tarde pero aquí estoy!!!!! Cómo podia faltar!!!! Muchísimas felicidades por este buen hacer, estos vastísimos conocimientos musicales, estos escritos tan buenos y sobretodo por esa fantástica personalidad que es, al final, lo que nos mantiene a todos por estos lares. Porque puedes saber mucho de música y escribir de maravilla, pero lo que al final te encariña con un blog es quien lo hace, cómo se te trata, la complicidad, esas sonrisas y ese cariño que se entrevee entre líneas de texto y respuestas a comentarios.

    Molts besets i a continuar així!!!

    ResponderEliminar
  38. Hey querida Atticus, joer, me has ruborizado con esos elogios. Sabes que te tengo un aprecio muy muy especial y que tus palabras siempre son bienvenidas porque entre otras cosas siempre escribes y hablas con la humildad y el buen rollo. Oye, no sé si te has descargado el regalito pero creo que te gustará mucho, hay muchos arreglos de violín geniales. Gracias siempre y molts besets&petonets.

    ResponderEliminar
  39. Oh...my dear God.Todo un nuevo mundo para mi tu blog.Felicidades! y que cumplas muchos más,hein? besets.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida, FlordeLoto, y muchas gracias por el comentario. Besets.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario