ESPAÑA - CAMPEONA MUNDIAL DE FUTBOL 2010


Aquí mezclamos churras con merinas cuando la situación lo merece. En este espacio no somos muy distintos que muchos porque somos del mismo equipo que Manolo el del Bombo. Se puede decir más alto pero no más claro:


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este post está dedicado a los que sentimos la pasión por los deportes, a los que nos gusta el fútbol, a los que vibramos con los colores que elegimos, a los que odiamos el radicalismo, la xenofobia y la violencia en los deportes, y muy especialmente con los mayores agradecimientos a todos los padres que inculcaron, inculcan e inculcarán a pegar patadas a un balón. Se cumplió una ilusión, claro que si. Guauuuuu!!!

Comentarios

  1. Viva todas las generaciones que han hecho de este deporte lo que es. Nuestros abuelos habríasn soñado con esto. PAra nuestros padres y nosotros, casi una pesadilla, un montón de casis, de decepciones, y de esta vez tampoco. Por fin, joder, esto es lo más grande para el fútbol español! Viva España, joder, Viva España!!!! Por naranjito!!!!! Abrazo myfriend!! Tengo la vuvuzela como un pimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ... tanto sufrir por fin ha merecido la pena. Luis Enrique sangrando, Michel al larguero, Raul fallando penaltis, Eloy cagandola, Julio Salinas que no la enchufa ... diooos ... ¡por fin!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso sí, la camiseta ya tiene una estrella, y mañana me tomo el café en manolo el del bombo, si alguien le abre el local.
    Somos héroes, somos leyenda, somos la pesadilla de los holandeses.

    ResponderEliminar
  4. Si,Si,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    Todos lo hemos logrado. Por los que no lo han vivido y lo soñaron. por los que lo habían soñado.
    Por las distintas culturas que forman nuestro país.
    Tots junts.Pel respecte dels uns als altres. Espanya es parla i viu en moltes llengues.
    Visca Espanya!!!!

    ResponderEliminar
  5. hfiuerhweiuhw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hbvfduyfg&&&&&&&jfiudhgid!!!!#@@@@@@@@@lahostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si consigo que me baje la adrenalina digo algo con sentido.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
    Con las caras pintadas y quemando el claxon del Cordobita!!!!!!!!!!!!!y acordándome de ti también,entre mucha gente que tengo lejos,cuando saltamos y nos desganitamos celebrando ese gol!
    Aaaaaaaaaaachuchones y olé!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, que pasada, no me lo puedo creer. Lo que une el futbol nunca podrán los políticos. Gran temazo de Los Nikis, ideal para esta ocasión. Con orgullo, qué pasa. ¡VIVA EL FUTBOL Y VIVA ESPAÑA!

    Un abrazo de Pep

    ResponderEliminar
  8. Esta vez nos ha tocado vivir HISTORIA para bien. Eso ya lo tenemos grabado a fuego en nuestras retinas.

    Impresionante.

    PD. Impecable el tema elegido para celebrar no solo el Mundial, sino que España vuelve a estar ahí arriba.

    ResponderEliminar
  9. El de Fuentealbilla es una estrella, así debe ser una estrella del futbol. Vixca la Roja y que se jodan todos los que dudaron de nuestro país y de nuestros colores. ¡España, España, España!

    Salud, campeones.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no me lo creo. Qué pasada, campeones del mundo. Por fin se ha hecho justicia a pesar de las cobardes patadas de una trasnochada selección holandesa y de un arbitro inglés muy malo y muy cobarde. Atrás quedan los Cardeñosa, Salinas, Eloy o Luis Enrique que sufrieron tormento en otros mundiales. Viva España, Iniesta, Casillas, Sara Carbonero y todos los que han disfrutado de este retazo de la historia. Por cierto, has acertado de lleno con el temazo de Los Nikis. Abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  11. Emocionante, muy emocionante. Cuando vi llorar a Casillas dejé correr por mis mejillas las lágrimas a duras penas antes contenidas.
    Me da absolutamente igual quien metió el gol. El gol lo metió la selección entera, el grupo, que es lo que está haciendo que jueguen de esa manera y que todo el mundo que sabe algo de fútbol reconozca que nadie juega como ellos.

    Ahora solo faltaría que nadie de los que ha participado en este evento quisiera cobrar las desproporcionadas cantidades que se van a embolsar y así contribuir a aliviar la catastrófica crisis que estamos sufriendo.

    Abrazos,
    beblack.

    ResponderEliminar
  12. NO me gusta el fútbol, pero indudablemente esto era Historia...

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. que alegria,después de tantos años de decepciones ya era hora de que españa ganara un mundial,que es muy merecido porque sin duda son los mejores

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues sí, por fin! ¡Qué gran canción, qué divertida y apropiada! (y el que quiera encontrar lecturas chungas que sea feliz)
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  15. glorioso, vibrante, una verdadera gozada. no pudieron pararnos, aunque nos cosieran a patadas. eso sí, acabo de leer por ahí que sneijder acusa al árbitro de regalarnos el partido... hay que joderse!! y otra cosa, ¿el mejor jugador del mundial a forlán? no entiendo nada. pero ya me da lo mismo. I'mHAPPY

    ResponderEliminar
  16. nO puedo parar de llorar. Lolololololo. Es el dia mas grande de la historia de España despues del que palmó Franco. 11 de Julio fiesta nacional para siempre. Disfrutemos. INIESTA presidente. !!!Sara Carbonero Ministra de Deportes YA!!!

    ResponderEliminar
  17. Vixca Sant Andreu, vixca Sant Iker i vixca la Cheperudeta.

    ResponderEliminar
  18. Si hace tan solo 5 años nos cuentan que la seleccion iba a ganar eurocopa y mundial seguidamente nos pareceria una utopia, pero esta generacion de futbolistas lo han convertido en una realidad. Muy grande.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Y vixca Jaime de Marichalar, vixca Leticia de España, vixca la pizza carbonera y vixcan los coffeeshops de Holanda.

    ResponderEliminar
  20. Experiencia epico-espacial con litros y litros de sangria que vivimos anoche en L'Espigo. Ponte pilas de fotos y videos.

    ResponderEliminar
  21. Por fin Jean-Marie Pfaff está de nuestro lado, en forma de Iker.

    Campeones oe oe oe

    ResponderEliminar
  22. CARBONEROOOO, LASTIMA DE APELLIDO ALGUN FALLO TENIA QUE HABER. GRACIAS A TI GANAMOS LE MUNDIAL. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO AGUANTA Y QUE COMAN MIERDA LOS MEDIOS. TU ERES LA CLAVE PARA EL 2014. NO LLORES MAS.

    ResponderEliminar
  23. A Pacorro quitarle ya la jarra de la sangría,hommme!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaja shikillo!estás fastal!jijijijijijijijijijijijijijiji
    Aaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  24. se ha hecho justicia, los mejores jugadores del mundo solo estaban a falta de hacerlo oficial. Que gran selección y que entrenador prudente tenemos!!!

    el futbol es capaz de sumirnos en un trance que nos libera de toda la broza que nos rodea. Gracias por esos minutitos de felicidad...

    eloido

    ResponderEliminar
  25. Como se te va, cabronetis, todo lleno de camisetitas y los Nikis con su ramoniana acidez, ja ja ja. Hoy me quito la camiseta para lavarla. Spain is diferent, lo dijo Van Der Perdeer.
    Viva la Tortilla de Patatas y el Jamón Serrano.

    ResponderEliminar
  26. Qué emocionantísimo ha sido, hasta para mí, que el futbol me pasa por encima sin que me entere!!! Pero es que había que emocionarse, a poco que tuvieras una chispa de sangre, viendo todo el corazón que han puesto todos en cumplir ese sueño!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a todos.

    WE'RE THE CHAMPIONS.

    Salute!

    ResponderEliminar
  28. Llamé a mi padre cuando acabó el partido (ronda los 74 años), estaba muy emocionado. De pronto recordé todos los mundiales que nos hemos chupado juntos, desde el Naranjito, y entre la Copa, el gol y toda la hostia no veas si me emocioné tio.

    Los NIKIS fueron los putos AMOS, esta canción debería ser el himno de las selecciones de España, una canción que siempre será moderna, atrevida y revitalizante. Y el que no lo entienda, que se largue.

    ResponderEliminar
  29. Amo a Iniesta. Amo a España. Me alegro mucha su triunfo. Muchos amigos dejados y cuento los dias para volver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario