CREAMPOP - V miniFestival (2 y 3 de Julio del 2010)



Un año más, la loable iniciativa del colectivo musical de Benissa (Alicante) CREAM POP, que pretende conservar la cultura pop-rock en esa comarca, presenta el 5º miniFestival Creampop durante los días 2 y 3 de Julio del 2010. Este es el lema: AUNQUE HERIDOS, NOS ESTAMOS LEVANTANDO ........ NIÑOS MUTANTES, IGLOO, POLOCK, RADAR, PLASTIC FROSTIK MACHINE ......

Ahí queda un video del plato fuerte, el nuevo trabajo de Niños Mutantes.

Comentarios

  1. los niños mutantes estuvieron tocando en san vicente, hace unas semanas. el último disco está bien chulo, con "errante" por fin han triunfado a lo gordo. el disco de polock se sale, y esta gente en directo es lo más, así que es una cita tentadorísima. en elche tocan triángulo de amor bizarro, arizona baby, cycle y alguno más... vivan los festivales-estivales!!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo trabajo de Niños Mutantes es muy bueno. Los demás no los conozco. A disfrutar con estos minifestivales, más familiares que los sudorosos grandes. Oye, se que andas liado pero acuerdate del mail o me llamas.

    Un abrazo de Pep.

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis los que vayáis... y por supuesto, que nos lo contéis ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar del concierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las peticiones del disfrute y de la posterior crónica!!!! primero lo primero,y segundo lo segundo jijijijijijijijijijii
    Aaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una gran duda que me corroe... en Benissa la mayor parte del tiempo es fiesta tío? Es brutal. Los niños mutantes no me entraron a la primera. Son altamente recomendables, myfriend?

    ResponderEliminar
  7. Con ese lema, se resucita a un muerto. Benissa en el top ten de los conciertos estivales.
    Aupa los heridos, ya lo contaréis. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario