SOUL TELLERS - Concierto 20-6-09 + Gira

Dentro de nuestro apartado de recomendación de actividades que consideramos interesantes, comentar que continúa la exitosa gira de los SOUL TELLERS, el último proyecto de ese gran artista llamado Miguel Angel Julián, el que fuera líder de los míticos e inolvidables Cool Jerks.

En la cita que tendrá lugar el 20 de Junio del 2009 a partir de las 23 horas, en Pego (Alicante), nos ha comunicado como primicia que se pondrá a la venta su nuevo álbum titulado "Healing with the feeling". Para mayor información consultad en http://www.myspace.com/soultellers. A continuación las fechas que restan de la gira, con mucho SOUL & LOVE:
  • 20 de Junio 2009 - 23:00 - Pego (Alicante)
  • 27 de Junio 2009 - 21:00 - Auditorio Orense (Orense)
  • 4 de Julio 2009 - 22:00 - Teatro Lopez de Ayala (Badajoz)
  • 8 de Julio 2009 - 22:00 - Goldmine (Berlin)
  • 11 de Julio 2009 - 22:00 - Parque Municipal Elche (Alicante)
  • 18 de Julio 2009 - 23:00 - Festival de Jazz de Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
  • 19 de Julio 2009 - 21:00 - Hondarribia (Guipuzcoa)
  • 4 de Septiembre 2009 - 20:00 - Empty Bottle (Chcago)
  • 18 de Septiembre 2009 - 21:00 - Auditorio Caja Granada (Granada)
  • 23 de Septiembre 2009 - 21:00 - Black Diamond (Memphis)
  • 26 de Septiembre 2009 - 22:00 - Auditorio Municipal Caudete (Albacete)
  • 25 de Octubre 2009 - 20:00 - Hootananny (Brixton South London)

Comentarios

  1. Querido Jotajota, sabes lo mucho que me jode el no poder asistir a este concierto. El día 11 de julio estarán en Elche y, qué casualidad, también tengo el puto turno de noche.
    Saluda de mi parte a Miguel Angel y, si te es posible, consígueme un disco firmado por él. La próxima semana arreglamos cuentas.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  2. Yo lamentándolo muchísimo tampoco puedo. Obligaciones "faeneres".
    Dale también muchos besos de mi parte, y me apuntaré a otro de los conciertos que me quede más cerca.
    Será un exitoso disco, seguro, a la altura de todos los demás.
    Ah, y haced pruebas de canto antes, no sea que Miguel Angel os meta en una emboscada. Que envidia, como Beblack-Spock (ya la has visto no???Buenísima..........)

    ResponderEliminar
  3. Vinti, ¿qué tenía que ver? Me pillas en blanco.

    ResponderEliminar
  4. Pero capitán Spock, me refiero a si has visto STAR TREK, la película. Como tienes cambiada tu imagen...;)

    ResponderEliminar
  5. Ah, bueno. La imagen ya hace tiempo que la cambié.
    La película no la he visto, yo lo que veía era la serie que hicieron en la tele allá por... Ufff, ya ni me acuerdo.

    Un beso, guapa, y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Soul&Love...que envidia!!!
    Disfrutarlo mucho y yo no voy a pedir un disco firmado por ellos, me conformaré con una crónica detallada del concierto.

    Son auténticamente genuinos, verdad?
    besines

    ResponderEliminar
  7. Livy,
    si alguien de los asistentes realiza algún reportaje en vídeo, ya me encargo yo de que me lo pase y lo subo al yutub para disfrute general de todos los parroquianos.

    ResponderEliminar
  8. beblack,
    éso estaría genial, a más de uno nos haría feliz.

    ResponderEliminar
  9. Pues, Jotajota, ¿quién va a ser el reportero más dicharachero del blog de Woody Jagger?

    ResponderEliminar
  10. Qué, echaréis de menos mis videos al revés???. Seguro los fieles Sisco y Jota jota harán un gran documento. Por cierto, ya sé cómo se giran, redoble de tambores: .....ADOBE PREMIERE!

    I'm a soul woman....¡lo conseguí!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya estás tardando en ponerlos todos derechos y subirlos donde tú ya sabes, Vinti Warhol. Jajejijoju.

    ResponderEliminar
  12. Un poco de calma, Beblack:
    1.No tengo el programa
    2.No tengo ordenador propio
    3.Me sé la teoría pero no la práctica.

    Quédate un poco con "es un gran paso para el hombre, y un gran paso para la humanidad".

    Bueno, que I LOVE SOUL TELLERS, YEAAAHHH!.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos la crónica y el disco, aver qué tal suena.

    Que lo disdrutes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Vinti, perdona mi torpeza pero no recordaba que yo también tengo los vídeos.
    En estas vacaciones lo probaré y ya os diré algo.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  15. Sin disculpas Spock. Yo también trataré en cuanto pueda, enderezar los videos y actualizarme. Que me estoy quedando desfasada.
    El Adobe Premiere no lo conozco pero no creo sea muy dificil.

    Menos mal que el fondo musical de Miguel Angel me está inspirando.

    jajejijoju Vinti.

    ResponderEliminar
  16. Pero buenoooooooooo...creí que me había colado en un chat!!!XDXDXDXDXDXDXD hey!!! copiona!!!que me quitaste mi risa jajejijoju!!! es un incordio de escribir,a quí sí!?XDXDXDXDXDXDXDXD
    ¿de qué hablábais?...jijijijijijiji
    Soul Tellers!!! 18 de Julio en Cádiz!!! miraremos la agenda del artista!!!!
    Vídeos?...colgarlos en dónde?...tendré que hablar con mi representante...mis royaltis son muy caros...no sé...menos mal que cambiamos el hotelazo...jajejijojujajejijoju...
    Abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Debe ser que espero ansiosa cierto encuentro que ya me apropio de gags de otros foros para incorporarlos a este blog. ¿Será que me influenciáis cada uno de vosotros? jo, ju, je, ji, ja (desordenado que ya estoy mareá).

    Sobre el chat privado, es que Beblack y yo, mantuvimos en su dia un rifi-rafe cierto domingo con Adriano Celentano que hizo historia y estábamos manteniendo éste en segundo plano que también te explicaremos.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, he estado buceando por internet, y me pareció interesante cierta definición del soul (miedo me da Beblack, cuando vaya hacia su enciclopedia...):

    FUENTE: WIKIPEDIA
    "¿Qué es el soul?:Según las palabras del crítico musical Peter Guralnick: "El soul es la expresión de la solidaridad negra, del orgullo de una nación que deseaba terminar con los siglos de segregación y quienes encontraron en estos cantos los fines prácticos para reclamar su identidad y espiritualidad.”

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Wood,ya nos contarás a los que no podamos ir.
    Me trae buenos recuerdos el conierto deMiguel Angel Julián.
    Me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Probablemente el pueblo de Pego disfrutó de la mejor noche de soul y rhythm&blues de su historia. El concierto fue grabado para retransmitirlo en "Flor de Pasión" y en la BBC londinense. Juan de Pablos hizo las labores de DJ antes y después. Miguel Angel nos dio recuerdos a Sisco y a mí para todos los amigos de WoodyJagger, dándonos las gracias por todo el apoyo. Ya tenemos una copia firmada del nuevo disco que salió ese día (hay una para tí, Santi). El día siguiente fue muy duro responder con entereza a las labores paternales. En mi caso tuve una considerable perdida neuronal de la que ya me he recuperado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Me arrepiento de haber pedido crónica, ahora me da más envidia.
    Todo un detalle por su parte acordarse de nosotros y mandarnos un saludo.
    Buen Soul, Buen R&B, buena compañia...y al final la neurona ha vuelto a su lugar, qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  22. KERIDOS POBRES MORTALES: ke por cosas varias de vuestra vida no acudistes al evento. PUES SE OS HECHO DE MENOS, y la noche hubiera completado su circulo de armonia,paz, alcohol, musica y buen rollito...aunke los pocos asistentes al evento ( 2 ) tambien cenaro como reyes disfrutaron como markeses y se rindieron a los pies de SOUL TELLER como lacayos.....SALU2 SISCO

    ResponderEliminar
  23. soul soul soul i,m a soul teller............

    ResponderEliminar
  24. Sisco, como te dura la fiesta. Lo pasastéis bien, noooo!!! que envidiosa soyyyyy.
    A la proxima no falto, no falto.!!!

    soul, soul, soul, i'm fan of soul teller

    ResponderEliminar
  25. a mi me parece que lleva lustros cantando la misma cancion, es el tipico perdedor sin talento

    ResponderEliminar
  26. Spandex,creo que te equivocas. Las buenas canciones lo seguirán siendo por los siglos de los siglos. Miguel Angel tiene muchísimo talento, tiene bastante repertorio y es un genio, del SOUL. De eso, que en España no hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. hombre repertori lo que se dice repertorio, si lleva con esa del soul teler como 12 años, y encima el grupo se llama asi tambien. poco talento veo yo ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario