WE ARE STANDARD - (2006) 3.000 v 40.000 w

1.On the floor
2.Pressure
3.The happy song
4.Love train
5.I love you
6.Txusma remix
7.Supermarket
8.Hippie
9.Frank
10.Suzanne
11.The pill song (wowee)
12.Jam 256# (Believe in yourself)
13.Sin título (tema oculto)

  • Deu Txakartegi: Voz, bajo
  • Juan Escribano: Guitarra, coros
  • Londonboy: Batería, teclados
  • Jon Aguirrezabalaga: Guitarra
  • Javi Letamendia: Batería, programación

Primer album debut de estos bilbaínos de Getxo, producidos por Mushroom Pillow tras ganar un concurso en radio 3 y acentuar éxito en el FIB del 2005. En idioma shakesperiano, apostando por el directo, con mucho armonía bailonga y como si se hubieran dedicado toda la vida a ello, nos regalan canciones de mucho ritmo como “On the floor”, ”Txusma Remix”, la rockera y frenética “Pressure” con un buen video de apoyo, y la balada "I love you". Un descubrimiento edisoniano que ilumina cualquier ambiente festivo para combatir el aburrimiento. Actualmente, más convencidos de lo que hacen, han pasado a llamarse de “Standard” a “WE ARE STANDARD”.

(Este texto ha sido remitido para su publicación por Vinti, nuestra intensa colaboradora y comentarista).

Comentarios

  1. Algo me habían comentado sobre estos bilbaínos, pero aún no había tenido oportunidad de oírlos. Particularmente creo que tienen un buen estilo y han tomado un buen camino, esperemos que no se aparten de él

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese "piuu"! :P
    el nuevo disco se sale. el próximo viernes, 3 de abril, actúan en elche.

    ResponderEliminar
  3. Getxo?, mira tú, de donde es mi madre, son vizcainos de Getxo, yo soy bilbaina (de Bilbao centro),jajajajajaja
    En serio, me da palo porque son de aqui,y ni pajolerísima....pero no suenan nada mal..
    Si es que yo de Getxo; mi madre y el festival de jazz.
    Gracias Vinti, aunque me estoy dando collejas a más no poder....

    ResponderEliminar
  4. ya les he escuchado algunas veces y siempre me han agradado.a ver si se van haciendo más famosos porque lo merecen

    ResponderEliminar
  5. Vaya son de las pocas bandas españolas de rock que he escuchado con ganas y con temas que me han enganchao a la primera,
    Una extraña mezcla electropunkrockpop, 100% para bailar.
    Por ahi tengo el The Last time, del otro album, si te gustan las mezclas bailables, estos son lo tuyo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. No acaba de gustarme, lo cual no implica que lo valore negativamente.
    Abrazos del anillo,
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  7. Epa! Qué buenos maja! Oye suenan de maravilla Vinti, buena revelación. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye,suenan muy bien.cada dia me entra mejor el rock,pero encima es que estos chicos lo hacen muy bien.Si tocan algún dí por la zona avisa.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. JOTA JOTA INCLUYE ESTE PARA EL MP3, Y LO OIRE ENTERO , SOLO TENGO CANCIONES SUELTAS ....

    ResponderEliminar
  10. Hola Sisco por fin has vuelto.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  11. Respuesta al mogollón:

    Me sube la fiebre, creo que me voy a ver un film de esos que me gustan...
    Standard un grupo con mogollón de marcha que ya están más consolidados (no se si famosos, yo no querría). Este primer album me impactó mucho. No puedo valorar de igual manera los otros porque no los conozco tanto.
    Si son de Getxo, pues los mejores...verdad ¿livy?...no te maltrates, que te necesitamos por aquí...
    Si los ves Raúl, cuentanos,...sino esperáremos si vienen para verlos en directo (cuento contigo Nuria...)
    Ventilator...apuntate de marcha, tu si eres un fiel seguidor. Te queremos...majete!!!
    Sisco que todo no te va a caber en un cd...q te lo digo yo...
    Voro, no entiendo, Sisco ¿se fue?, pero si está justo una linea encima tuya...
    Apuntate tb a algun conciertillo,...

    Salu2 q hoy hay virus...

    ResponderEliminar
  12. Otra vez, Bitter guapísima, perdona me he vuelto a saltar la linea. Tomo tu recomendación del disco. También los veo de manera similar, un poco gamberros y con "Una extraña mezcla electropunkrockpop, 100% para bailar.". Me alegra lleguen por allí.

    Menuda actividad blogueril llevái últimamente. Cuánta participación. Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario