MORCILLO EL BELLACO Y LOS RITMICOS - (1988) Sra. Pura (single)



1. Sra. Pura
2. Así te conocí, Manolo






  • Juan Antonio Morcillo: voz
  • Juan Carlos 'Juanki' Tomás (guitarra)
  • Pedro López Moreno (bajo)
  • Joosan Arrebola (batería)

Entre muchas fantasías eróticas de jóvenes y adolescentes se encuentra el deseo sexual por las maduras madres de amigos que todavía conservan un físico imponente.

Una de esas madres pudo ser la "Señora Pura", lo cual quedó perfectamente reflejado en este single que el castellonense Morcillo al frente de los Rítmicos publicó en 1988, un gran himno de punk-rock garagero con guiños sesenteros perteneciente a la movida independiente española de la década de los ochenta.


Comentarios

  1. Woody, me puedes poner awaken en vez de despertar! Ya lo tenias bien antes...muchas gracias!

    Un beso!

    AWAKEN

    ResponderEliminar
  2. Shikillo no me digas eso que yo tengo uno con cinco años,y lo del físico imponente es algo que no puedo evitar,...;D
    Jajajajaajajaajja,que de cualquier cosa se logre algo creativo tiene su mérito,pero reconozco que no sabía quiénes eran los Rítmicos ni el señor MOrcillo,un placer que mi aprendizaje sea tan agradable aquí!
    Besotes!
    Espero que se entienda mi broma,eh?

    ResponderEliminar
  3. no conocia al grupo pero la canción esta bien.es curioso el tema sobre el que trata la canción

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitarte por tu blog Woody Jagger, realmente fantástico. No había entrado aun en él pese a verte pasar por el torreón a menudo y me ha sorprendido muy gratamente. Seguiremos en contacto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario