RAFA NADAL - Nº 1 mundial y Oro olímpico Beijing











Los que sentimos pasión por los deportes, y muy concretamente por el tenis, nos congratulamos en una fecha como es el 18 de agosto del 2008. Tras 237 semanas de reinado, más de 4 años y medio desde Febrero del 2004, ha sido destronado el suizo Roger Federer, quizás el mejor jugador de tenis de la historia.

Por fin ese icono y gladiador deportivo llamado RAFA NADAL ha conseguido convertirse en nº 1 del tenis mundial. Como colofón a un año mágico, acaba de conseguir la medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing. Su entrega, su fortaleza, su técnica y sobre todo el saber sobreponerse a los resultados más adversos en los partidos, provoca nuestra más sincera admiración, deseando que su reinado se alargue lo máximo posible en el tiempo. ¡Enhorabuena, Rafa!

Comentarios

  1. Rafa, eres nuestro heroe!!!te lo mereces, y nos lo merecemos. Ahi está nuestro extraterrestre, gladiador, nadal!!!!!!siiiiiiiiiiiii a esto y a toda su trayectoria. Mejor, imposible.

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya estoy por aqui de nuevo. Acabo de volver de vacaciones (una gran desgracia). Menos mal que he disfrutado como un enano con Rafa Nadal en las olimpiadas de Pekin. Saludos a todos los amigos de Woody Jagger.

    ResponderEliminar
  3. y aparte de todos los títulos concedidos, el príncipe de asturias...
    Rafa es de otro planeta.

    ResponderEliminar
  4. El Open no importa Rafa, no podía ser todo. Así te sirve de motivación.

    Aún así, ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario